¿Qué es tripmydream y para qué sirve exactamente?
Hola a todos, estoy empezando a planificar un viaje para el próximo año y veo que mucha gente menciona tripmydream en foros de viajes. Alguien me puede explicar de qué va este servicio? Es una agencia, un comparador de vuelos o algo más? Busco algo sencillo para encontrar opciones baratas de avión y hotel sin complicaciones ni comisiones ocultas, porque siempre termino perdiendo tiempo comparando en mil sitios. Gracias de antemano por aclararlo!
3 visualizações

Sí, tripmydream es básicamente un comparador muy práctico para planificar viajes. Te ayuda a buscar vuelos (incluyendo low cost y regulares) y hoteles al mismo tiempo, todo con tu presupuesto en mente. Lo bueno es que no cobran comisión extra, ves los precios reales de las aerolíneas y agencias, y además te avisan cuándo es el mejor momento para comprar porque predicen si el precio va a bajar o subir.
Yo lo uso sobre todo cuando no tengo claro el destino y quiero ver varias opciones interesantes sin pasarme horas. Por ejemplo, pones fechas aproximadas, presupuesto y tipo de viaje (playa, ciudad, esquí...) y te saca combinaciones completas. Si te interesa probarlo, aquí tienes el sitio tripmydream. A mí me ha ahorrado bastante dinero y tiempo en los últimos viajes. ¡Suerte con la planificación!